Luis Mejía y Ángela Parra vencen en Matra Ride

Posted by

Esta mañana se corrió la tercera edición del Matra Ride, evento de ciclismo de Montaña que año con año se posiciona de mejor manera entre los amantes de esta disciplina.

El trayecto de 35 kilómetros, pese a ser corto requiere de mucha técnica y es muy explosivo, por lo que atrae aún más a los “mountain bikers”.

La jornada dio la victoria a Luis Mejía y Ángela Parra, ambos de CBZ Asfaltos-Santa Cruz-Lacoinex. Mejía, logró irse en solitario la mayor parte de la carrera, luego de que su equipo fraccionara la misma apenas unos kilómetros luego de que iniciara.

“Un recorrido bastante exigente, bastante montaña, por lo que felicito a la organización, ojalá sigan haciendo este tipo de eventos. Mis compañeros al inicio pusieron un paso en el que seleccionan la carrera y bueno yo acelero un poco y trato de mantener la diferencia para mantener siempre el liderato de la carrera”,  comentó Mejía.

En el caso de las damas Ángela Parra corre con la misma estrategia, buscar la punta y mantener esa diferencia hasta el final, “muy contenta, venimos igual de unos bloques grandes de carreras, de entrenamientos, entonces esta bonito hacer un recorrido así, corto pero muy exigente, realmente bonita la zona, me gusto el recorrido, puse mi paso, traté de exigirme al máximo”, concluyó la colombiana.

Mejía marcó un crono de 1:33:24, Paolo Montoya de Specialized-SRAM CR fue segundo a 2:37 minutos y Vladimir Fernández de Fuji- X Race tercero a 2:44.

Parra cerró el crono en 1:53:35, a 11:12 Nancy Amores del Balcón del Marisco-Publigráficos Bike fue segunda e Ingrid Ramírez de Avimil ocupó la tercera posición a 31:19.