Matra Ride reúne este domingo a los amantes de MTB

Posted by

Este domingo 15 de mayo se corre por tercer año consecutivo el Matra Ride, evento de Montaña que ya está posicionado como uno de los más importantes en el Calendario Nacional de esta modalidad.

Uno de los aspectos más relevantes es que esta carrera es sin fines de lucro, en las 2 ediciones pasadas el dinero se donó a la Cruz Roja de Santa Ana, y este año todo lo recaudado será para la construcción del Templo Católico en Lagos de Lindora de Santa Ana.

“Como bien es sabido el próximo 15 estaremos celebrando la tercera edición del Matra Ride, este es un evento que nace ya que las carreras de montaña siempre son fuera del área metropolitana, no hay un evento que quede cerca de San José y por eso es que hemos pensado en la necesidad de promover un evento que sea cerca. Estaremos dando una camisa a todos los participantes, rifaremos una bicicleta de montaña y  otros premios sorpresa. Además, premiación de más de 800 mil colones en cada una de las categorías federadas”, comentó Javier Ureña, organizador.

Recorrido: Pan Mora hasta Vindis, derecha sale a el Imas sube hacia Real de Pereira y en la curva baja por la cubilla donde está el tanque de AYA. Sale calle asfalto en Pan Mora entra por la finca sale Manantiales, túnel de Pozos, Best Brand, calle Zamora sube por Land Rover, baja hace izquierda por calle Zopilota, adoquines, cruce del serpentario, Musmani sale subiendo hacia Monasterio baja a la chanchera Chirracal Tuburios,  cruce Matinilla, después del puente baja Calle Delgado, calle los puchos ahí está para caminar un poco, barrio Montoya hace izquierda luego derecha entra a la propiedad de Macha Sandi, sale la Gloria Perico, cabañas Monasterio, Boy Boy, cruce serpentario y ahí sigue lo que se subió primero hacia meta.