Andrey Amador: «Albasini es muy rápido y se conocía la llegada»

Posted by

Foto AndreyAmador.com

Tras su segundo puesto en la última etapa del Tour de Romandía, Andrey Amador analizó lo que fue el cierre de la fracción en su web AndreyAmador.com y destacó las buenas sensaciones que lleva principalmente pensando el Giro de Italia.

 

«Estuvimos cerca de la victoria, pero sabíamos que era complicado debido a que Albacini es un corredor muy rápido y se conoce muy bien esta llegada. Ha sido un día lindo encima de la bicicleta, felicitarle por su victoria» declaro a su sitio web Andrey Amador.

Otro de los puntos que analizó el corredor costarricense fue el podio lo alegre que esta por el cetro de su compañero Nairo Quintana y el podio de tercer lugar de Ion Izaguirre: «las sensaciones que hemos tenido son muy buenas  y ahora toca pensar en el Giro y en intentar ayuadar a Alejandro Valverde en todo lo que podamos»

Este es el segundo  mejor puesto por etapas  que consigue Andrey Amador en su carrera como profesional luego de cosechar un triunfo y un tercer lugar en el Giro de Italia en el 2012. Y este segundo lugar en Romandía.