Luis Mejía se proclama campeón de la Clásica de la Soledad 2016

Posted by

Luis Mejía (CBZ Asfaltos) se coronó como el campeón de la Clasica La Soledad 2016, al vencer en la última etapa a Rónald Araya de Reitt Zumco Cannodale. El colombiano suma otra victoria a su palmarés en tiquicia y abre de buena manera la agenda con su nuevo patrocinio.

Mejía analizó la carrera y alabó el trabajo realizado: “Salimos con la mentalidad de atacar, de buscar la carrera. Hicimos un gran trabajo de equipo y empezamos a lanzar ataques desde el principio. La verdad yo no me di cuenta si Ronald Araya tuvo algún desperfecto, sólo vi que en un tiro salió Nieves Carrasco pero él no vino y después empezamos hacer la escalera que habíamos montado. También hicimos un trabajo con la gente Scottiabank-Ciclo Guilly y nos vaciamos a fondo por la victoria”.

 

Respecto a lo que representa el evento dijo: “Esto es una carrera que va a ser una de las grandes de Costa Rica, la gente se va a dar cuenta que es un bonito evento. Estamos muy felices de arrancar acá, de anunciar este nuevo equipo y lo más bonito es poder arrancar con la victoria”.

Luis agregó que el ritmo de carrera durante los tres días es beneficioso para todos y espera que para la próxima asistan todos los equipos nacionales porque está seguro que se van a ver grandes rivalidades en La Soledad.