Olman Morales gana, en Máster A, el Gran Fonde de San Carlos

Posted by

 

Olman Morales, de Roes Tele Uno, logró imponerse en el Gran Fondo Sancarleño en la categoría Máster A, donde supo manejar los hilos de la carrera y moverse en el último repecho para sacar la diferencia y dejarse la victoria.

“Tratamos de ser bastante cautos, tratando de ir detrás de los élites guardándonos un poco. Veníamos solo tres de mi equipo y habían otras escuadras que venían completas, entonces tenemos que aprovechar la oportunidad que se nos fuera a dar. En el repecho sabíamos que era bastante difícil con pendientes muy altas, lo que hicimos fue reservarnos para el final y atacamos en los últimos 2Km y rematamos en los últimos 500m” señaló el pedalista.

Morales cerró comentando sobre el proceder en carrera: “Nosotros realmente veníamos que cuidando a la gente del 7C, por ahí Dax se cortó un poco y Mata también se quedó, desde ahí empezamos a trabajar con los élites y la gente de distribuidora Cruz, al final pude aprovechar para atacar y entrar de primero en máster y de tercero en la general”.