Pizza Hut con menos corredores se mantiene en busca de un segundo patrocinador.

Posted by

La escuadra de Pizza Hut dirigida por Albín Brenes se mantiene buscando un segundo patrocinador para poder mantenerse en el pelotón nacional, además ha disminuido la cantidad de ciclistas, debido a varias salidas por la misma falta de patrocinio.

“El equipo se hizo más pequeño debido a la salida de Mudarra, luego Carlos Andrés Brenes que está en Estados Unidos, con Fabricio estamos viendo a ver si continua o no, pero se mantienen ciclistas como Andrey Fonseca, Allan Morales, Sivianny Rojas, Isacc Morera y Adrián Morales” señaló Albín

Sobre la continuidad de Fabricio Quirós el técnico no quiso profundizar y asegura que se está conversando con el corredor, sin embargo, CRCiclismo conoció que una de las razones es debido a la falta de patrocinio que tiene el equipo.

Acerca de los patrocinadores, el técnico asegura que mantienen a Pizza Hut y que están buscando un segundo patrocinador para poder continuar figurando en la elite nacional y así el técnico puede tomar funciones como director de selecciones nacionales.

“Actualmente el equipo está muy pequeño y si me queda bastante tiempo con la selección nacional, no tengo ningún problema” finalizó.