Ángela Parra y Luis Mejía se unen al 7C Sports

Posted by

Los corredores colombianos Ángela Parra y Luis Mejía son los nuevos corredores de la escuadra 7C Sports que tiene en sus filas a Eddy Pérez y que es un equipo diferente al de ruta.

Luego del cierre del Coopenae EXtralum Economy, los dos corredores colombianos quedaron sin equipo, sin embargo, la buena amistad que tienen con Dax Jaikel hizo que rápidamente pudieran conseguir equipo y crear el 7C Sports que es totalmente aparte a la escuadra de ruta que ya tiene varios años en el pelotón nacional.

Así lo confirmó el dueño del equipo Dak Jaikel “es un equipo hermano al 7C-Santa Cruz, es totalmente aparte donde estarán Angela, Luis y un corredor más por definir”

Sobre el correo que está por definirse CRCiclismo conoció que la decisión estará entre Jonathan Quesada y Jonathan Carballo y que la decisión se tomaría a más tardar en una semana.

Por último, la escuadra 7C-Santa Cruz se mantendrá con los mismos corredores de ruta que también harán varios eventos de mtb, el caso de Carlos Villalobos, Francisco Rodríguez, Pablo Araya, Dax Jaikel y Juan Mata.