Braulio Ezeta: “Pensé que perdía la carrera, porque se hizo una fuga muy tempranera”

Posted by

El campeón de la Vuelta Amateur el pedalista de Bike Arenal Braulio Ezeta, habló sobre la última etapa de la vuelta, donde vivió momentos de tensión y pensó que había perdido la camiseta amarilla.

“Por un momento pensé que habíamos perdido la camisa, se hizo una fuga muy tempranera que nadie la esperaba, se escaparon todos los zarcereños los juveniles junto con algunos elites, yo llevaba en mi lista que los primeros lugares iban conmigo, pero la fuga sacaba más de dos minutos de diferencia y me desespere y tuve que alearme con los de ROES Prosol, pero al final me fue bien” comentó Ezeta.

Además, Braulio asegura que en la subida lo que lo salvó fue un grupo de juveniles que perseguían a Jason Huertas, ya que el intentó salir con el zarcereño y se quedó sin fuerzas y fue capturado por el lote juvenil y ahí logró recuperar.

“A mí me ha costado mucho, apenas tengo 19 años y por dicha que Bike Arenal me ha ayudado y me ha facilitado las inscripciones, estoy muy agradecido, queremos seguir adelante, mi sueño es ser seleccionado nacional y para eso vamos a luchar” finalizó