ICODER otorgó becas deportivas a Ciclistas de Ruta y MTB

Posted by

En total son 9 ciclistas los que se verán beneficiados con las becas Deportivas que destina el ICODER anualmente para atletas de todas las disciplinas.

Andrey Fonseca, Paolo Montoya, Marco Gómez y Adriana Rojas, por ciclismo de Montaña; Edith Guillén, Milagro Mena, Marcela Rubiano y Juan Carlos Rojas por Ruta, y Leonel Solís en Paraciclismo, recibirán esta compensación económica por 10 meses.

“Muy contento, es un gran apoyo, sobre todo porque el deporte cada vez es más difícil, es más duro y se requiere más inversión económica para implementos, alimentación, viajes; definitivamente es una gran ayuda. Quiero agradecer al ICODER y a la Fecoci que ha venido haciendo un excelente trabajo para hacer que el ciclismo y el deportista crezca”, comentó Paolo Montoya.

Los atletas seleccionados fueron elegidos por la Comisión Permanente de Selecciones Nacionales del ICODER y ratificado por el Consejo Nacional de Deportes, entre todos los nominados por parte de las asociaciones y federaciones deportivas.

En total los beneficiados fueron 125 atletas de 27 disciplinas, con una inversión de 200 millones