Bikestation Girls convoca a las ciclistas a su ride gratuito por Heredia

Posted by

 

Para el próximo 19 de marzo se tiene planeado por Bikestation Girls una actividad, totalmente gratuita, que pretende reunir a todas las mujeres amantes del ciclismo y a aquellas que están a las puertas de empezar a practicar este deporte. El evento tendrá salida en Bikestation Santo Domingo, a las 7:30 am, y tendrá una distancia aproximada de 30 kilómetros.

Yosiana Quintero (Specialized) estará en la actividad y comenta sobre los propósito de la misma: “Es una comunidad de sólo chicas con el fin de disfrutar la bici. Tenemos niñas desde inicio que quieren hacer 5 Km hasta otras que ya se atreven a hacer 100 Km. No es nada competitivo, es solamente una vez amistad. Lo importante es que vayan, compartan y disfruten”.

 

“El objetivo de Bikestation Girls es hacer amigas en las que puedes confiar, a las que les puedas decir: quiero utilizar este tipo de licras, quiero utilizar esta bici o preguntar cosas básicas como: ¿Cuáles son mis medidas correctas? También puede ayudar en temas un poco más complejos como el del período y si se puede hacer bicicleta en estos días” comentó la colombiana.

 

La actividad pretende incentivar el deporte en la población femenina, por lo que instan a quienes tienen una bicicleta de ruta o mtb, indistintamente de la marca, a aproximarse a Bikestation Santo Domingo el día sábado 19. Se contará con el apoyo de Bikestation por lo que habrá soporte para las bicicletas y el cuidado de la parte física.