J.A.Bonilla: “Respetamos la decisión, pero no la compartimos”

Posted by

EL estratega del Coopenae Extralum Economy, José Adrián Bonilla analizó lo que ocurrió entre los corredores Gabriel Marín del Nestle GIant y Gregory Brenes del Coopenae Extralum quien a la postre quedó expulsado de la carrera y sin la posibilidad de ganar el título de la Clásica Santaneña.

EL mandamás de la escuadra del Coopenae quiso dejar tres aspectos claros: “primero nuestro equipo tiene valores en los cuales jamás un gane va a estar por encima de la integridad física”

Para Bonilla el roce es normal, siempre se dan encontronazos de corredores, pero jamás Gregory hizo nada por provocar la caída de Gabriel Marín, con este punto caemos al segundo punto que dejó claro: “Todos conocen el grado de profesionalismo de Gregory y no cabe en la mente de nadie que nos haga pensar que nuestro ciclista vaya a provocar un accidente así, Gregory siempre ha sido un ejemplo para los jóvenes”.

José Adrián comentó que otros corredores externos a los equipos le comentaron que ambos corredores venían disputándose el puesto para el cierre de la carrera, pero todos le comentaron que el roce era dentro de lo normal.

EL tercer aspecto que el estratega quiso dejar claro fue que la decisión del comisario se respeta, pero que jamás pueden estar de acuerdo con la misma debido a que la ubicación en el momento no es la mejor para tomar una decisión de expulsar a Gregory.

“Creo que hubo mucha presión de parte de cuerpo técnico de Nestle sobre la parte de juzgamiento” comentó José Adrian Bonilla.