Betalú colocó a ARPO como protagonista en la Vuelta BTT Aragón

Posted by

El carismático español Josep Betalú quien es patrocinado por la empresa costarricense Constructora ARPO fue protagonista en la Vuelta BTT Aragón donde obtuvo un cuarto lugar en la general. Esto en la modalidad de ciclismo de montaña.

El evento constó de tres etapas, en  la primera consiguió un quinto puesto a una diferencia de 4 min y 26 segundos  del ganador Miguel Muñoz quien invirtió un tiempo de 2,24.47.

Para la segunda fracción, Josep ganó la cronometrada, el de  ARPO recortó tiempo para buscar subir al cajón del evento. Betalú detuvo el cronometro en 8 min y 19 segundos. Mientras que Manuel Muñoz quedó segundo a tres centésimas.

Para la tercera fracción Betalú logró de nuevo el triunfo con un registro de 1.48.06, sin embargo el sub campeón de la Guanaride del 2015 con la escuadra de Constructora Arpo le faltaron 45 segundos para subir al tercer puesto del cajón.

En la general individual el campeón fue Juan Trujillo con un registro acumulado de 4.21.53 y el cuarto lugar fue para el extrovertido español a 3 min y 47 segundos.

De esta manera Josep Betalú prepara por tercer año su incursión en el ciclismo de nuestro país para disputar eventos como la Guanaride y Ruta de los Conquistadores, siempre respaldado por Constructora ARPO.