A. Rojas: «Realmente estoy un poco cansada pero lo hice mejor de lo que esperaba»

Posted by

Adriana Rojas logró la segunda posición en la Copa Nacional AMPM. La corredora de Scotiabank-Ciclo Guilly se mantuvo en punta de carrera durante varias vueltas al circuito pero, en el cierre, las fuerzas le pasaron factura y le tocó cruzar la meta después de la corredora colombiana Yosiana Quintero (Specialized).

Rojas relató las vivencias de la carrrea: “Hoy fue una carrera muy reñida, al final ella me sacaba subiendo mientras en las partes técnicas sentía que me le podía acercar un poco. En las primeras dos vueltas estuve adelante, después en la tercera estuvimos juntas. Por momentos yo pasaba adelante y en otras ocasiones ella se adelantaba, después me descontó cerca del minuto. Realmente estoy un poco cansada después de la carrera del Cerro de la Muerte, me ha costado mucho recuperarme pero hoy lo hice mejor de lo que esperaba”

“Ahora quiero mejorar algunos detalles, siento que puedo dar una buena lucha en los panamericanos. Va a estar luchado porque sigue el ciclo olímpico entonces van a estar presentes bastante ciclistas que quieren obtener más puntos. Vamos a ir a dar todo lo mejor, tenemos muy buenas expectativas” terminó diciendo la pedalista.