Gregory Brenes: “Son chispas del oficio con lo que nos vemos involucrados en cualquier carrera”

Posted by

El ciclista Gregory Brenes (Coopenae Extralum Economy) ha salido descalificado por una maniobra dentro del lote, la cual le apartó del triunfo final, sin embargo, en estos 2 días demostró que fue superior a los demás ciclistas al ganar la etapa de ayer y la cronoescalada.

“Un agradecimiento al comité organizador de la carrera, una carrera muy bonita y bastante dura, justamente lo que ocupamos para foguearnos, el equipo se ha comportado a la altura, el día de ayer hicimos una carrera muy inteligente, hoy reconfirmamos que estamos en muy buena condición en la cronoescalada y al final se nos da la etapa del día de hoy con el sub 23 que tenemos, el cual es bastante bueno y yo creo que vamos por buen camino” indicó Gregory Brenes.

Según Brenes, la cronoescalada estuvo corta pero muy dura y gracias a Dios les dio las fueras para hacer un cierre fuerte, línea que espera seguir en este año para otros objetivos.

En cuanto al problema vivido con Gabriel Marín el “halcón del norte” expresó su versión tratando de llevar un poco de calma a los hechos y dejando el inconveniente como uno de los tantos problemas que se dan en carrera.

“Cualquiera puede decir lo que quiera son chispas del oficio con lo que nos vemos involucrados en cualquier carrera, así como sucedió a cualquiera le pudo haber pasado a veces uno viene un poco caliente tanto ellos como nosotros y un poco más”, dijo Brenes a crciclismo.

Finalmente espera que se re acomode el calendario y ver que otras competencias pueden hacer en el exterior.