Vladimir Fernández: «Es una gran oportunidad correr para Frijoles Tierniticos-ROES»

Posted by

Vladimir Fernández se ha convertido, desde hace unos días, en el nuevo corredor del equipo Frijoles Tierniticos-ROES. Fernández ya había tenido un paso por el equipo zarcereño durante el 2014 y espera que esta segunda oportunidad sea de mayor provecho y mayores logros a nivel grupal y personal.

“Yo ya había estado con Juan Carlos La Vuelta del 2014. Él sabe cómo trabajo y de ahí partimos para llegar a un acuerdo. Estoy muy contento de aceptar el nuevo reto de estar en un equipo campeón, es importante que yo ya sé cómo le gusta correr a Juan Carlos y que él sepa quién soy yo. Hay que seguir adelante y luchar por el equipo” dijo Fernández a CrCiclismo.

Respecto a lo que representa vestirse verde, el pedalista manifestó: “Me siento realmente orgulloso de que me hayan tomado en cuenta, para mí representa una gran oportunidad y me pone feliz poder correr a la par de los hermanos Rojas, es una gran etapa de mi ciclismo que me tocará aprovecharla para estar al lado de ellos”.

Vladimir está esperando la decisión de Juan Carlos Rojas para saber cuál será su primera competencia durante este 2016, en la que se presentará como el nuevo corredor de Frijoles Tierniticos Roes. Mientras eso sucede, Fernández se mantiene entrenando y espera que las carreras lleguen pronto pues sobran ganas de correr.

Refiriéndose a las diferencias que encuentras respecto a su primer paso por el equipo de Rojas aseveró: “Ya soy un corredor un poco más maduro, comprendo la idea de Juan Carlos. Siempre he sido un corredor que me ha gustado andar bien por lo que la idea es estar ahí para las carreras que me necesiten, quiero estar al lado de él y darle mi apoyo”.