Alexander Sandoval nuevo gerente deportivo de Frijoles Tierniticos

Posted by

La empresa Frijoles Tierniticos comenzó a tirar líneas para este 2016 en la parte administrativa con lo cual su primer movimiento fue contratar a Alexander Sandoval como Gerente Deportivo del equipo.

 

CRCICLISMO conversó con Sandoval sobre sus funciones: «es poder ayudar a proyectar aun más al equipo, darle el soporte en lo administrativo dentro de las experiencias que he acumulado en lugares como Guatemala y COlombia. Hay aspectos que vamos a trabajar para conjugar lo económico con lo deportivo para siempre tener un balance».

Sobe el tema de planificación de carreras aseguró que estan analizando a cuales eventos nacionales van a estar presentes y en cuales internacionales «… para poder cuadrar todo lo necesario queremos atraer un par de patrocinadores más que vengan a darnos un mayor musculo económico además de todo el principal aporte que significa la empresa de Frijoles Tierniticos como principal patrocinador, por eso es que desde ya estamos buscando alianzas con empresas que quieran estar con la escuadra campeona de las últimas Vueltas a Costa Rica, donde contamos con el hombre que ha batido todos los números en Vueltas a Costa Rica, Juan Carlos Rojas: más días de líder, más vueltas ganadas, más etapas ganadas, es claro que quien este con nosotros estará con un equipo que sale a ser protagonista…».

CRCICLISMO le consultó a Alexander que ha pasado con la situación vivida durante la anterior Vuelta a Costa Rica y como él como gerente deportivo que medidas va a tomar?. A lo cual Sandoval fue claro en decir que estan a la espera de las decisiones de la FECOCI para conocer quien puede estar sancionado o no para tomar las medidas necesarias.

«Nosotros a lo interno también estamos elaborando un reglamento para que esto no vuelva a ocurrir pero sobre todo que nuestros pedalistas esten claros que hay reglas que cumplir a lo interno» sentenció Sandoval.

La contratación de Alexander Sandoval comenzó a partir del primero de marzo, en estos momentos esta analizando que cambios realizar y como los va implementar.