Luis Mejía: «Acá se ve que Costa Rica es uno de los mejores del continente”

Posted by

 

Mejía y Jonathan Quesada fueron la pareja victoriosa en el Reto del Quetzal. Los del Coopenae Extralum Economy siempre estuvieron al frente de carrera y ratificaron, en tierras chapinas, el buen momento que han estado pasando dentro del circuito nacional.

“Muy contentos por este resultado, un año más que logramos sacar el triunfo y más feliz por haberlo hecho con Jonathan Quesada que es uno de los prospectos del ciclismo de montaña de Costa Rica. Qué bueno poderle transmitir toda la experiencia a él de lo que yo he podido competir, estoy muy satisfecho por haber conseguido este título, por mi equipo y por Jonathan porque es una muy buena carrera que llega a su palmarés y  por ser parte del crecimiento de este deportista” aseveró Mejía a CrCiclismo.

Respecto al buen momento de Costa Rica en este evento el colombiano dijo: “El nivel ha subido bastante, pero siempre he recalcado  que el nivel de ciclismo de montaña de Costa Rica es muy alto. Son referentes en Centroamérica y aquí estaban los mejores corredores de El Salvador, Guatemala, Estados Unidos y es bonito saber que los que estábamos adelante éramos los que corremos siempre en Costa Rica. Entonces acá se ve que el nivel de Costa Rica es uno de los mejores del continente”.

Mejía ha conquistado varias carreras de montaña en lo que va de la presente temporada en el país.