Joseph Chavarría: «La temporada ha sido larga pero hicimos buen papel»

Posted by

El padalista ramonense Joseph Chavarría concluyó una buena Vuelta a la Independencia Nacional en República Dominicana. El nacional logró consolidarse en la séptima casilla de la general y poner en alto el nombre de Costa Rica junto a sus compa;eros del Nestlé-Giant.

Respecto a la etapa del día de hoy Chavarría dijo: “Hoy intentamos buscar la etapa con Gabriel Marín, al final una cuarta posición que es bastante buena. Él la buscó durante todo el día junto con mis compañeros, como ha sido durante estas etapas que lo hemos intentado día a día. A mí me tocó ser séptimo en la general, ha sido muy importante. Estar en el top 10 de una vuelta es bastante complicado porque hay que saber mantenerse”.

Joseph sabe que el trajín de la temporada ha sido fuerte: “Sé que se esperaba mucho más de mí luego de Táchira. Lo que puedo decir es que la temporada ha sido muy larga, empecé en Italia, luego Vuelta a Guatemala, Vuelta a  Costa Rica, después Vuelta al táchira y ya creo que voy necesitando un descanso. De igual manera estoy contento con todos mis compañeros por el trabajo realizado, fuimos protagonistas y aunque no ganamos la vuelta, hicimos un gran papel para Costa Rica”.

Ahora los del Nestlé-Giant esperan descansar para recargar baterías y así enfrentar la temporada 2016.