Gabriel Marín: «Perdí un poco la ubicación en el cierre»

Posted by

En las explosivas piernas del joven Gabriel Marín descansaba la esperanza de alzar las manos en el circuito de cierre de la Vuelta Independencia en República Dominicana, sin embargo al final las fuerzas dieron para un cuarto lugar en la fracción.

“Una etapa muy movida, me estuve cuidando para el sprint. Hoy tuve mejores sensaciones porque durante la competencia me costó encontrarlas. En el final me costó ubicarme, mis compañeros me ayudaron mucho pero perdí un poco la posición y aún así logré rematar para hacer un buen cierre. Hay que destacar que aquí las llegadas son más duras porque se meten más corredores al cierre. Nos faltaron unos metros para hacer un mejor cierre pero así es esto”, comentó a CRCICLISMO Gabriel Marín.


Gabriel Marín comentó que que el  sprint fue muy cerrado,al profundizar el velocista analizó que  con una mejor posición hubiera conseguido algo más importante.

«El balance general es que ya estamos quemando los últimos cartuchos, estamos un poco agotados. Vamos a descansar pero pensando en lo que viene durante el año. Aquí se corrió muy duro, con averages altos, en el plano se rodaba a 60 ó 65 kilómetros a la hora. Definitivamente hay muy buen nivel”, señaló el pedalista.