Joseph Chavarría: «No nos encontramos con las fuerzas que queríamos»

Posted by

 

Joseph Chavarría, del Nestlé-Giant, se mantiene dentro del top 10 de la Vuelta de la Independencia Nacional, en República Dominicana. El nacional experimentó una etapa complicada en la subida a constanza y a pesar de verse afectado por algunos cortes pudo, gracias a su equipo, quedarse en la posición 7 del acumulado.

“Lamentablemente no nos encontramos con las fuerzas que queríamos el día hoy, no estamos del todo finos pero tratamos de ser protagonistas, primero con José Vega en la fuga del día, luego tuve una gran ayuda de Jose Iríaz y Daniel Bonilla. En la parte de arriba fue fundamental Elías Vega, así que quiero felicitarlos y decirles que estoy muy agradecido con ellos” dijo el ramonense.

Respecto a las sensaciones que va dejando esta carrera sentenció: “Estamos en el top 10, lo de hoy es normal porque he alargado mucho la curva de rendimiento pero no me encuentro para nada desmotivado. Esta vuelta tiene muchísimo nivel y muy buenos corredores. El objetivo era tratar de ser protagonista y le hemos hecho, no estoy siendo conformista pero hemos hecho lo que se ha podido”.

“Hoy fue una etapa de 5 estrellas, con una subida muy larga y dura. La etapa fue sufrida porque estoy bastante limitado de fuerza pero no se acaba la actitud de buscar mejora. Ya restan dos etapas en las que procuramos seguir con el protagonismo en esta Vuelta a la Independencia” puntualizó Joseph con la total intención de no bajar los brazos.

Joseph Chavarría se mantiene como el mejor costarricense clasificado en tierras dominicanas.