Nancy Amores: “El primer día sufri muchísimo, pero después venía tranquila”.

Posted by

Nancy Amores (Balcón del Marisco)  conquistó la MTB-Alta Gracia en su primera participación en esta prueba. Amores a pesar de no pasar una buena primera etapa por dolores en su espalda, supo reponerse, ajustando su bicicleta, y manejar el liderato para la etapa final. “Tenía esta carrera en la mira, quería conocerla y decidí venir a ver qué tal. Quedo muy contenta porque es un evento muy duro, creo que de los más duros del país. El primer día sufrí muchísimo y en el cierre me sentí mejor y pude disfrutar el recorrido que es muy bonito” citó la campeona.

Respecto al manejo de las dos etapas dijo: “Traté de dosificar ayer porque la etapa era dura, y no conocía ninguna de las dos etapas. Ya para el segundo día pude salir con una buena ventaja y manejarla por lo que venía tranquila, disfrutando y cuidando tanto lo mecánico como lo físico para evitar contratiempos”.

Amores se lleva la mejor impresión de la carrera pues el trato de la organización hacia los corredores fue excelente, en su opinión. Además, cree que el evento se irá haciendo grande por lo que se beneficiará el ciclismo nacional.