Andrey Amador vestirá a Pizza Hut

Posted by

La escuadra del Pizza Hut comienza a ensamblar todo lo necesario para darle forma a su temporada 2016, en estos momentos ya tienen a los copatrocinadores que entre otros aspectos dara el soporte en la vestimenta y las bicicletas.

 

 

Albín Brenes director deportivo confirmó a CRCICLISMO que llegaron a un acuerdo para que sea la ropa deportiva Andrey Amador la que se va a encargar de vestir a sus integrantes: “para nosotros es un gran honor llegar a un acuerdo con la marca deportiva Andrey Amador, quiero agradecer a Andrey porque en el mundo donde está inmerso saco su tiempo para este tema”.

Por otro lado el tema de las bicicletas serán de la marca alemana FOCUS las cuales son distribuidas en Costa Rica por Innovabike: “Nuestro corredor Andrey Fonseca desde hace mucho ya tiene la tecnología de esta marca, sin embargo ahora por medio de Víctor Bolaños estamos negociando directamente con la fábrica”.

Albín Brenes también es claro en que aún no firman a al patrocinador principal, sin embargo, espera que en torno a un mes puedan ya tener el nombre del equipo: “obvio que yo quisiera que fuera ya pero ese tema toma un poco más de tiempo, incluso el segundo nombre ya lo tenemos definido, pero nos falta el principal”.

De los corredores la base se mantiene con Carlos Brenes, Fabricio Quirós, Allan Morales, Andrey Fonseca entre otros sin embargo Albín Brenes no descarta la llegada de algún corredor con experiencia y poder también trabajar con un par de corredores jóvenes