Jossiana Quintero: “Tuve una pequeña caída, mientras me levante Ángela aprovechó y se fue”

Posted by

La pedalista cafetera Jossiana Quintero (Specialized Costa Rica) terminó en la 2ª posición de la Copa AmPm tras mantenerse durante la 1ª parte de la competencia de carrera en cabeza al final no le alcanzó debido a una caída que benefició a su compatriota Ángela Parra.

“Muy feliz el recorrido estuvo muy bonito, al final la pista estuvo más llevadera, salí muy bien iba primera luego ya íbamos con Ángela, cometí un error y tuve que bajarme ella cogió una luz y mantuve esa diferencia, le desconté en una de las vueltas pero ya era muy difícil y la competencia fue muy rápida” indicó Jossiana Quintero.

“Había una parte muy técnica en la que se subían unos escalones, ella sabía muy bien la línea, yo no, tuve una pequeña caída, mientras  me levante Angela aprovechó eso y se fue, esa la luz que se le dió”, explicó.

La corredora de Specialized indicó que es la primera carrera del año y no tienen un buen ritmo, pero concentrada desde este momento para responder las expectativas del equipo y sus patrocinadores.