Andrey Fonseca: «Estamos mejorando y la meta es llegar a los juegos Olímpicos“

Posted by

Andrey Fonseca tuvo participación en la Copa Nacional AMPM realizada en la Ciudad de los Niños, provincia de Cartago, el pedalista de Pizza Hut estuvo luchando con Luis Mejía, del Coopenae-Extralum-Economy durante casi la totalidad de la etapa pero no le alcanzó para derrotar a un Mejía que se mostró bastante sólido.

El dirigido por Albin Brenes se vio afectado por una caída en el culminación de la carrera, la cual le afectó para tratar de llegarle a Mejia.

“Hoy fue una carrera bastante dura desde la salida, es un poco distinto después de lo que pasó en Chile hace unos 15 días.  Estoy contento porque pudimos terminar la carrera aunque al final me vi afectado por una caída donde me sacaron un poco de diferencia, por querer cerrar rápido no pude tomar una curva y me resbalé con una lata que había”, comentó Fonseca a CrCiclismo.

Al ser cuestionado sobre qué fue lo más difícil de la carrera, el pedalista citó: “Correr contra Mejía siempre va a ser difícil. Es una persona que siempre va muy duro, que acelera muy fuerte y que anda bien en todos los terrenos. Entonces lo más difícil es tratar de que no se vaya, he tenido la oportunidad de ganarle sólo una carrera pero no pierdo la esperanza de que el día de mañana lo puedo volver a hacer. La sana rivalidad es parte del deporte, pero lo importante es que voy mejorando y la meta es llegar a los Juegos Olímpicos”.

Tras la caída experimentada por Fonseca sólo quedaron golpes leves y un raspón considerable que deberá ser tratado por el departamento médico.