Milagro Mena: «Logré pasar a Adriana y saque una luz que me dió el gane»

Posted by

Milagro Mena (Scotiabank-Dos Pinos) logró ganar este domingo el Shimano Short Track, en La Sabana, sobre un circuito lleno de obstáculos que pusieron a prueba la explosividad y técnica de las competidoras. Mena logró imponerse a su compañera Adriana Rojas y fue viniendo de menos a más como la oriunda de Orotina pudo dejarse el triunfo.

«Al inicio salí un poco atrás pero traté de calmarme con la salida porque ahí es donde uno se agita más. Después empecé a rebasar a las corredoras y logré venirme con Adriana y con Nancy, luego pude sobrepasar a Nancy y mantenerme junto a mi compañera. Con Adriana pude dar una vuelta y sentí que podía irme adelante, entonces alcancé a pasarla  y abrir una luz que me dio el gane» comentó la pedalista luego de su victoria.

Mena se mostró contenta con el trazado de la competencia: «Un trayecto bastante bonito que fue muy parecido al del año pasado, el recorrido hace que uno tenga que competir de la forma más explosiva posible. El circuito es excelente, no se le puede pedir más.»

Milagro asegura que trabaja día a día en su preparación con miras a la temporada 2016 y asegura que no se apresura con ninguna carrera, por lo que espera que el inicio de la próxima Copa AMPM sea de bien para ella y su equipo.