Melvin Rojas triunfo en la master C en el Shimano Short Track de Orotina

Posted by

 

Uno de los corredores máster más consolidados del pelotón costarricense es Melvin Rojas (Scotiabank-Ciclo Guilly), quien apunta a lo más alto en la temporada que recién inició en Orotina el pasado fin de semana. Rojas consiguió un segundo puesto en una categoría que con el pasar de los días se vuelve más competitiva.

 

“Lo más duro de esta competencia es la alta temperatura, realmente aquí se pone a prueba todo el entrenamiento que se ha venido haciendo y aparte de eso la fortaleza mental para poder sobrellevar todo lo que la carrera implica. Esta categoría es muy complicada porque se lucha desde la salida hasta la línea de llegada, al final gana el que ha entrenado mejor y ha tenido más fuerza mental durante la competencia”, señaló el corredor a CrCiclismo.

Melvin Rojas espera cumplir durante esta temporada la cuota de carreras de años anteriores, la cual ronda los 50 días competitivos. Para detallar el trajín de alto rendimiento que le espera, a un nivel aceptable, se ha preparado con mucho acondicionamiento físico y trabajos de fuerza.