Willian Corrales en ruta a la silla de presidente de la FECOCI

Posted by

EL ex ministro de Deportes don Willian Corrales,  es uno de los candidatos para asumir la silla de presidente de la FECOCI, en sustitución de Hector Campos quien colocó su renuncia de forma definitiva.

Corrarles conversó con CRCICLISMO y confirmó que ya tuvo una reunión este jueves con las asociaciones para tratar el tema:»…fue que si era voluntada de ellos que yo asumiera que lo hacía con el mayor gusto, pero deseo lo siguiente en primer lugar que fuera un tema unanime de las asociaciones y que no entraramos con una FECOCI fraccionada. Y lo segundo que solicito es tener a Marco Echeverría y a Hector Campos…».

En el caso de Echeverría, el ex diputado señaló su amplio conocimiento sobre el manejo reglamentario de ciclismo tanto nacional como internacional y en el caso de Hector su capacidad para mover la parte empresarial.

CRCICLISMO conoció que Willian Corrales podría tener 10 de los 18 votos de las asociaciones que pueden elegir un miembro de junta directiva. La elección de un puesto es con mayoría simple.

Según Willian Corrales, en principio el periodo que estaría asumiendo es por un año hasta marzo del 2017. Según