La clave para la Crono es la sincronización. C.R. sale en el puesto 20 de la CRE

Posted by

El máximo evento de América el Tour de San Luis inicia mañana lunes con la Crono por equipo, este domingo se realizó el sorteo para el orden de las escuadras y la selección nacional saldrá de veinte en el orden de partida.

 

La tricolor que esta formada por Josué González, Paul Betancourt, Juan Carlos Rojas, Cesar Rojas , Román Villalobos y Pablo Mudarra bajo la dirección técnica de Alexander Sandoval, los corredores  comenzarán a devorar kilómetros a las 2 y 20 de la tarde hora de Costa Rica.

El primer equipo en tomar la partida será el Drapac , seguido por el Jamis de los EEUU, el Team San Luis y la selección de Argentina.

Nuestro país tendrá como punto de referencia para perseguir al conjunto francés del Fortuneo Vital escuadra continental profesional. Mientras que persiguiendo a los nuestros vendrá el todo poderoso Tinkoff encabezado por el campeón del mundo Peter Sagan.

El trazado es de 21 kilómetros entre El Durazno- Trapiche y Durazno, Josué González comentó a CRCICLISMO tras el reconocimiento del trazado que complicado debido que se transita por un boulevard: “… es con viento de frente durante la primera parte y varios tendidos. El regreso va a hacerse muy rápido, creo que la clave será una buena sincronización para lograr un buen tiempo…”

Para González el realizar una buena primera parte será clave porque al regreso deberán luchar contra escuadras y selecciones que tienen equipos mas grandes y rodadores que les va bien en ese tipo de condiciones.