Joseph Chavarría: «“Es un sueño, entrar en la historia de la Vuelta Táchira”

Posted by

Joseph Chavarría campeón de la Vuelta Táchira con la escuadra del Nestle Giant Courtyard atinaba a repetir una y otra vez: “no lo puedo creer ser el campeón siempre soñé con algo grande, siempre escuchaba las transmisiones de este evento y estar hoy ganándola, no lo puedo creer. Poner mi nombre a la par de tan grandes ciclistas, no lo puedo creer”.

Joseph Chavarría en sus primeras reacciones lo que realizó fue agradecer a su equipo que lo cuido para que estuviera en las mejores condiciones para cuando le toco atacar por el liderato.

“Esto no sería posible sin todo el equipo todos incluso los que tuvieron que salir por el virus que los atacó, pero desde los mecánicos hasta el cuerpo técnico esto es grandioso.”

Sobre Joseph comentó que jamás pensó entrar en la historia de la Vuelta al Táchira apenas en su primera vez en que compite en este evento: “Es un sueño entrar en la historia de Táchira”.

Chavarría entro a analizar su triunfo asegurando que nunca se desesperó por atacar antes o desgastarse en forma innecesaria: “la Vuelta a Costa Rica del año anterior me dejó una gran enseñanza saber dosificarme, no querer gastar todo en la primera, fue ir paso a paso”.