Josep Chavarría: “La busque a muerte, hoy era morir o matar”

Posted by

Jospeh Chavarría del Nestle Giant y  quien este sábado subió al sub liderato de la Vuelta a Táchira Venezuela comentó que este día busco a muerte sacar a sus rivales directos por la general: Jorge Abreu y José Mendoza.

 

 

“La busque a muerte,  de verdad que en los últimos kilómetros era morir o matar, quiero felicitar a José Mendoza porque en los últimos kilómetros lo intente de todas las formas posibles quería asfixiarlo, sin embargo supo soportar” apunto Chavarría tras conluir la competencia.

Otro de los puntos que el nacional señalo fue que intentó que Mendoza se desesperara en la parte mental pero igual supo soportar; “… en una carrera tan cerrada en lo físico, la parte mental es la otra condición que juega y él la soporto en buena lid…”

Falta una etapa, para que concluya la Vuelta a Táchira pero el hijo de Berlin de San Ramón asegura que se puede intentar algo más: “estoy feliz porque nuestro equipo ha dado todo lo que tiene aún falta una etapa y se puede intentar más, pero lo primero es cuidar lo que tenemos también”.

Joseph Chavarría pudo este día arrebatarle el segundo puesto a Jorge Abreu quien al inicio partió con esa condición mientras que Chavarría era tercero.