Team Specialized se refuerza con Eddier Godínez y Natalia Navarro

Posted by

Uno de los equipos que ha ido abriendo paso dentro del ciclismo de montaña en nuestro país es el Team Specialized. Ahora  el equipo que viste de rojo se perfila para afrontar la temporada del 2016 con caras nuevas, tanto en femenino como masculino, y ponen la mira en eventos internacionales de gran renombre. Specialized se mantendrá, este año, al frente del equipo sin copatrocinador.

 

Team Specialized abrirá temporada este fin de semana con la Clásica Palmarín, con lo reafirman su proyección de mantenerse en actividad durante todo el calendario del ciclismo de montaña de nuestro país. Además hombres que han figurado durante los últimos años en esta modalidad como, el colombiano, Diyer Rincón tendrá participación en el Titan Desert a realizarse en Marruecos. Se analiza la posibilidad latente de enviar también al campeón nacional, Paolo Montoya, a este mismo evento.

Junto a Paolo Montoya y Diyer Rincón, el equipo Team Specialized contará un año más en sus filas con, el vigente campeón sub 23 nacional, Luis Camacho y con el pedalista Alexander  «alemán» Sánchez. La nueva incorporación masculina del equipo será el recién salido de la Vuelta a Costa Rica, Eddier Godínez, además ficharon a Guillermo González. En el caso de Godínez dará sus primeros pedalazos del año compitiendo en la modalidad de montaña mientras se gestiona el chance de que pueda correr en ruta durante la segunda parte de la temporada ciclística del año.

La rama femenina del equipo ha sido sinónimo de grandes triunfos para el Team Specialized y se inicia el año con las mismas expectativas de tener títulos con sus corredoras Yosiana Quintero, campeona de la Ruta de Los Conquistadores, Paula Herrera e incorporan a las pedalistas Natalia Navarro y Eunice Rojas , está última ganadora el año anterior la Vuelta Amateur. Con estas corredoras pretenden consagrar una cuarteta referente dentro del ciclismo femenino, indistintamente de la modalidad vayan a disputar señalo Carlos Campos gerente deportivo del Team Specialized.

Team Specialized tomará la salida en la Clásica Palmarín y para este arranque de esta temporada han convocado, para mirar acción en Palmares, a los corredores Yosiana Quintero, Diyer Rincón y Eddier Godínez.