Pablo Mudarra: “Estoy muy motivado”

Posted by

El ciclista Pablo Mudarra, seleccionado nacional de Costa Rica, afirmó que está motivado para participar en el Tour de San Luis, Argentina.

Aseveró que atrás quedó la fatiga que ocasionó la Vuelta a Costa Rica y que, pasada la recuperación, se encuentra de buen ánimo para codearse con los mejores pedalista del planeta en la cita argentina.

“Vamos a entrenar con miras al Tour de San Luis y poder hacer una gran labor allá”, dijo el rutero en la concentración que realiza la Tricolor en Jacó, Garabito, provincia Puntarenas, en el Pacífico costarricense.

“Sabemos que es la carrera más importante de América, que allí estarán muchos equipos del ciclismo profesional europeo y esto representa una bonita experiencia para ver cómo anda uno con respecto a los mejores del mundo”.

Consultado si vislumbra figurar en una etapa, afirmó que ese es su sueño. “Uno siempre aspira a grandes cosas, máxime en este torneo que es tan importante”, aseveró.

“Esperamos que Costa Rica pueda hacer una gran labor y, porqué no, ganar una etapa con algunos de nosotros”.

Mudarra calificó de “muy bonita” la experiencia de correr el Tour de San Luis.

“Cualquiera se desearía estar en esta competencia y gracias a Dios se medió la oportunidad de correrla. Estoy muy motivado y espero hacer lo mejor que se pueda para que nos vaya de lo mejor a todos”.