7 C refuerza su calendario de eventos internacional en el MTB para este 2016.

Posted by

La escuadra del 7C fija su norte en el 2016 reforzando su calendario para el ciclismo de montaña; siendo en estos momentos una incógnita cuál será su calendario de ruta.

La base de la escuadra queda con los mismos cuatro integrantes de pasada temporda: Francisco Rodríguez, Carlos Villalobos, Pablo Araya y Dax Jaikel. Además en Master estarán con Eddy Pérez.

Dax Jaikel  corredor y propietario de la escuadra aseguró que los eventos que ya tienen en la mira son: “Reto del Quetzal en Guatemala, Bike Peaks en Austria, Trans Alp en Italia- Austria- Suiza, la Swiss Epic de 7 días en Suiza y las MinasGerais en Brasil, además de las 100 millas de Ledville ”.

Los corredores de cada evento están por definirse dependiendo de los picos de rendimiento.

“Para poder concretar un calendario como este se da gracias al apoyo de una empresa que tiene interés internacional,la empresa Lacoinex.” comentó Dax Jaikel .

Sobre la presencia de 7C en el calendario de Ruta debido a que están ampliando su calendario de MTB hasta incluso setiembre comentó que: “quitando la Vuelta a Costa Rica que es un punto y aparte, las demás carreras son de muy pocos ciclistas por lo que hay muy poca cobertura. Yo pienso que unir el ciclismo élite con algo de master para subir el nivel de participación y de esta manera ver un pelotón más vivo”.