Jonathan Salinas: “Deberían buscar menos montaña para que haya más rivalidad”

Posted by

El ciclista Jonathan Salinas fue uno de los pocos que pudo vulnerar la resistencia de los equipos costarricenses en una de las etapas llevándose la victoria en la 3ª etapa entre Nicoya y Esparza donde mostró sus habilidades de “killer” en los pequeños ascensos con final explosivo.

“La vuelta a Costa Rica fue bastante exigente con mucha montaña hay peleas siempre entre 3 o 4 ciclistas, la verdad deberían buscar menos montaña para que haya más rivalidad y si es muy bonita esta vuelta”, indicó Salinas.

El pedalista venezolano expresó que el equipo se encuentra muy contento, desde sus compañeros, masajistas y  mecánicos debido al gran trabajo, además porque cumplieron el objetivo de llevarse una etapa y mostrar un estilo combativo en Costa Rica.

“Contento de hacer lo mejor en esta carrera demostré que hice gran trabajo, llegue en buena forma y mi primera vuelta a Costa Rica fue un trabajo a conciencia, súper contento y preparando lo que el tour de Táchira y hacerlo mejor”, concluyó Jonathan Salinas.

De esta manera Venezuela cierra un buen paso en Costa Rica al llevarse la camiseta de los puntos con Jonathan Salinas, llevarse una de las etapas y ubicar a este corredor como el mejor extranjero.