Juan Carlos Rojas: “Yo vi cruzar un perro pero no sé qué fue lo que paso”

Posted by

El ciclista Juan Carlos Rojas (Frijoles Tierniticos) hoy tuvo una carrera muy favorable donde se dedicó a defenderse de los ataques de sus contrarios, los cuales no pudieron penetrar su resistencia y está a pocas horas de su 5º  título de la Vuelta a Costa Rica.

“Ya son más de 3 segundos entonces vamos a ver a cuanto quedamos en la general para mañana cuidar eso, desde principio que se vino en el cerro eso fue muy factible para nosotros como equipo, los contrarios tenían que trabajar porque Cesar estaba sacando mucha ventaja y nos vimos beneficiados de eso”, explicó acerca del ataque su hermano Cesar Rojas.

En cuanto a la situación vivida por Román Villalobos (Nestlé Giant) donde Juan Carlos “empezó a tirar después de la caída”, expresó en pocas palabras que no tuvo clara la situación.

“Yo vi cruzar un perro pero no sé qué fue lo que paso, ya la carrera venia lanzada y pierde algunos segundos, mañana un circuito durísimo todo el mundo va proponer todo el mundo va sacar la carrera”, explicó el Rey Juan Carlos Rojas.

Finalmente resaltó que no le embaló a Josué González (Coopenae Extralum Economy) ya que era correcto dejarle cruzar primero en meta después de haber permanecido a rueda durante parte del ascenso y descenso de la 10ª etapa de esta Vuelta.