Cesar Rojas: “Queríamos ir por la clasificación de la montaña y ver si podíamos ganar la etapa”

Posted by

El ciclista Cesar Rojas (Frijoles Tierniticos) hoy sumo su 2ª victoria de etapa en esta vuelta  a Costa Rica y se subió a ese selecto grupo de ganadores del Cerro de la muerte tanto de ida como de vuelta conformado por Andrés Brenes y Federico Lico Ramírez.

“El día de hoy se nos cumplió ya que queríamos ir por la clasificación de la montaña y ver si podíamos ganar la etapa, creo que Dios me dio las fuerzas para poder rematar en paraíso que siempre me gusta ganar aquí, muy contento esto se lo he dado a mi equipo que hizo un gran trabajo”, indicó Rojas.

Para el pedalista una de las razones de este triunfo es su preparación a conciencia y el trabajo durante el año, además del trabajo en la mentalidad, la cual los hace un equipo o una pareja ganadora junto con su hermano Juan Carlos Rojas.

“Entrenamos todo el año, hacemos las cosas y solo así se ven los triunfos, yo creo que en el ciclismo tenes que estar fuerte todos los días y es muy importante la mente fuerte, gracias a Dios nosotros somos de mente ganadora y hoy lo pudimos hacer”, añadió, el sublíder de Frijoles los Tierniticos.

Cesar no oculto su satisfacción por ser el rey de la montaña y por 2º año consecutivo, pero considera que no se siente ganador hasta que termine la etapa de mañana que cierra con el circuito presidente.