Josué González mete al Coopenae Extralum en el podio

Posted by

El gran beneficiado del día en la largada entre San José y Pérez Zeledón fue Josué González del Coopenae Extralum Economy quien se sube desde este miércoles al cajón del podio.

“Fue un etapa donde nosotros propusimos desde un inicio, la gente lo ha notado nosotros llevamos el peso de querer mover la competencia, Juan Carlos solo iba a mi rueda, Román nunca atacó, sin embargo con el ritmo que impusimos logramos terminar de descontarle el tiempo a Jospeh” comentó Josué González.

Sobre sus rivales directos comentó que no tuvo la oportunidad de atacarlos más en el descenso porque la calle estaba muy seca y todos podían bajar bien.

Proyectando para el día de mañana el capo del Coopenae Extralum Economy aseguró que un aspecto le esta dando motivación especial: “cuando yo lo ataque ninguno de los dos me contratacaban puede ser síntoma de que ya vienen con lo justo y yo me siento muy bien, además para este jueves el regreso a San José les puede pasar factura por el esfuerzo que han venido realizando con lo cual puedo sacar alguna ventaja”