Mauro Richeze gana la etapa en Limón aprovechando su punta de velocidad

Posted by

El equipo del San Luis Somos Todos ha conseguido embalar de buena forma en Limón y se dejó la sexta etapa de la Vuelta a Costa Rica con el velocista Mauro Richeze. Los argentinos quienes vienen a buscar etapas a la carrera más importante de Costa Rica sienten que están para ganar más y no bajarán los brazos hasta que concluya la última fracción de la Vuelta.

“La etapa fue muy linda, muy larga y en el principio muy dura, fueron 40 kilómetros subiendo. Tengo que recalcar la sabia decisión del comisario porque la bajada estaba muy peligrosa y había tanta neblina que prácticamente no se veía nada, yo les aplaudo porque pusieron primero la integridad del ciclista. En el final habían dos curvas peligrosas y estaba lloviendo, tomamos las curvas adelante y me lanzaron muy bien en los últimos 200m y pude ganar”, dijo el argentino posterior a su victoria.

Mauro comenta que la fortaleza de su equipo es tener corredores fuertes, jóvenes y con experiencia que pueden sacar la cara por el equipo en cualquier carrera que disputan.