Minor Rojas: “Tenemos que trabajar como equipo, para defender el liderato”

Posted by

El Reitt-Zumco-Mincho sin duda alguna fue protagonista en la primera etapa de la Vuelta a Costa Rica, colocando a los dos primeros lugares en la etapa y general, con hombres como Nieves Carrasco y Minor Rojas quien asegura que ahora tendrán que defender ese liderato a capa y espada por lo que necesitan un trabajo en equipo para lograrlo.

“Fue una carrera dura, teníamos rivales difíciles, la primera parte era tratar de irnos en la fuga y luego despegar a los rivales para irnos Nieves y yo solo, ha si lo hemos hecho y ahora tenemos que trabajar en equipo para defender el liderato y porque no sacar más diferencias” señaló Rojas.

Por el momento el equipo peleará la carrera con Nieves, sin embargo cuando inicie la montaña se tendrá que escoger a ver cuál de los dos sube mejor, pero para Minor lo importante es que el equipo figure y que siga vestido de amarillo.

“La verdad es que nosotros venimos a la vuelta con la ilusione lucharla, vamos a defender el puesto de Nieves y el mío por lo menos hasta que llegue la montaña y ya en Esparza decidiremos cual está mejor pero la verdad es que saldremos con la consigna de defender la camiseta” finalizó