Mainor Rojas: «Lo importante es que el equipo sigue teniendo la camiseta»

Posted by

El pedalista Mainor Rojas ha escrito este martes su mejor página en el ciclismo nacional, tras arrebatarle el liderato a su compañero de equipo Nieves Carrasco ambos de la escuadra Reitt Carrocería y Pintura  Zumco Mincho.

Rojas le está sacando ventaja a la fuga que ayer protagonizó con su compañero Nieves Carrasco, donde el bonaerense terminó como líder general.

Sin embargo, hoy por termas de reglamentación, aunque los dos terminaron con el mismo tiempo, las reglas especificaban que en caso de empate, se iba a definir por posiciones, y hoy Nieves ingresó con el crono pero varios puestos atrás en el mismo lote.

“Yo no busque la camiseta, fue un tema de llegada en la etapa, aquí lo importante es que la amarilla queda dentro del equipo y debemos seguir trabajando para cuidarla” aseguró el nuevo malliot amarillo.

Rojas comentó que para mañana es una etapa más complicada porque aparece la media montaña, sin embargo, todos en nuestro equipo nos hemos preparado bien “yo tengo la confianza que con lo que se ha trabajado mañana podamos terminar con la misma renta que tenemos hoy”.

La fracción de este miércoles será de 115 kms entre Nicoya y Esparza con un ascenso de segunda categoría de tres kilómetros antes de llegar a la meta.