Gabriel Marín: “Logré meterme en la fuga del día y colocarme como líder de volantes”

Posted by

El corredor del Nestlé-Giant Gabriel Marín fue uno de los principales protagonistas del día de hoy ya que estuvo en la fuga del día y pese a que no pudo pelear la etapa, logró colocarse como líder de metas volantes.

“Logré meterme en la fuga principal del día, con mi compañero José Vega, luego al pasar los kilómetros me quedé solo, pero pude ganar dos metas volantes y con esto colocarme como líder, la carrera fue muy difícil porque me quedé solo faltando 50 kms para meta y solamente tenía agua con el neutral” comentó Marín.

El corredor sub 23 esperara la decisión de su técnico Yuandir Leandro para saber si le da vía libre para pelear por las volantes o si tendrá que ayudar al equipo para que tanto Elías Vega como Román Villalobos estén en los primeros puestos de la general.

“Hay que replantear la carrera, hacer la reunión en la noche y si las volantes están para mí las defenderemos, también depende si tengo que trabajar por el equipo, a mí me gustaría defenderlas pero vamos a estar atentos a lo que decida el técnico” finalizó.