Nieves Carrasco: «El plan hecho nos salió»

Posted by

Nieves Carrasco (Reitt-Zumco-Mincho) reconoció que la Vuelta a Costa Rica 2015 apenas comienza pero sabe que tiene chance de explotar más sus cualidades sobre el asfalto.

El ganador de la primera etapa del evento destacó que el plan que tenía su equipo salió a la perfección. Tomar el liderato es una responsabilidad grande mas no imposible.

Carrasco entró de la mano, en Liberia, junto con su compañero Minor Rojas, quien le abrió el paso para que se colocase como dueño de la punta.

«El plan que habíamos analizado para tratar de ver si se nos daba salió. Contentos, esto apenas comienza, vamos a disfrutarlo y a ver qué pasa. Acordamos de que yo pasaba primero para montarme de líder y no hay ningún problema con los compañeros, de eso no hay ninguna envidia ni nada por el estilo», dijo Carrasco tras su triunfo.

«Fue bastante larga la fuga, el plan fue ir por el premio de montaña pero después hubo gente que comenzó a atacar pero se sintió mal entonces le dije a Minor que siguieramos con el mismo paso», agregó.

Si el porteño quiere continuar a la cabeza de la Vuelta debe defender con capa y espada su puesto este martes en la segunda ronda de la Vuelta.

La misma será desde Liberia hasta Nicoya con 153 kilómetros en total.