Pizza Hut presenta su equipo mientras busca un patrocinador para el 2016

Posted by

La histórica escuadra del BCR PIZZA HUT realizó una presentación diferente entre la alegría de una nueva vuelta y la noticia de que su principal patrocinador el Banco de Costa Rica no continuaría con el apoyo económico.

“Somos un equipo que hemos corrido 26 vueltas con 11 títulos generales, tenemos 86 triunfos de etapa y con 8 cetros de Ruta de los Conquistadores entre muchos otros títulos; sin embargo hoy también tenemos que anunciar que nos quedamos sin patrocinador” así lo comunicó don Jorge Nils Gutiérrez presidente de la Asociación Pizza Hut.

Sin embargo una muy buena Vuelta a Costa Rica también podría significar que una empresa tienda la mano a  una de las escuadras más históricas del ciclismo nacional “hoy más que nunca estamos unidos queremos seguir en esta familia de Pizza Hut, por lo que aunque no podemos ocultar que estamos preocupados, pero  sabemos que también podemos colaborar dando nuestro máximo esfuerzo y consiguiendo algunas etapas, por eso estamos enfocados en lograr triunfos de etapa con Pablo Mudarra o bien con Carlos Andrés Brenes” narró Fabricio Quirós uno de los integrantes más antiguos del equipo.

“La parte emocional la hemos trabajado a fondo en los últimos dos meses, yo mismo les comenté la situación y hemos cerrado filas. Sabemos cual es nuestra situación y estamos redoblando esfuerzos para buscar etapas cuando estemos por Guanacaste o Limón en las que son llanas o de media montaña” comentó el estratega Albín Brenes estratega de la escuadra.

Los corredores que fueron convocados para disputar esta edición 51 de la Vuelta a Costa Rica son: los novatos Siviany Rojas y Andrés Agüero, los corredores de montaña Isacc Morera y Fabricio Quirós, mientras que los velocistas son Pablo Mudarra y Carlos Andrés Brenes sobre quien están cifradas las esperanzas de triunfo al sprint.

Por el momento don Jorge Nils confirmó que la parte económica les puede alcanzar para sostener a sus corredores sin patrocinador durante los primeros tres meses del próximo año, “… sin embargo si pasado ese tiempo no logramos un patrocinador tendremos que reducir el equipo a solo MTB con dos corredores, solo eso con eso podríamos contar…”

“Hay un pacto entre los corredores y nosotros para mantenernos juntos por lo menos hasta finales de marzo, creo que ese será el tiempo máximo después de eso los corredores podrán buscar un futuro” sentenció Jorge Nils Gutierrez.