7C apostará con Pablo Araya para el Top 10 de la Vuelta a Costa Rica

Posted by
Con una planilla que combina la experiencia con juventud, el plantel de 7 Card 7 Capital apostará para entrar en el top 10 de la próxima Vuelta a Costa Rica 2015.
Teniendo a Pablo Araya como líder (Capo) y hombres como Carlos Vilalobos, Manuel Argüello, Marco Solís, Francisco Rodríguez así como Dax Jaikel, el conjunto negro tratará de dar la pelea cueste lo que cueste desde el 13 de diciembre.
Araya irá como cabez por el buen año que manejó en ciclismo de montaña, así como el asfalto. «Araya será el capo indiscutiblemente. Ha tenido un muy año que esperamos poder traducir en excelente en la Vuelta a Costa Rica», dijo Dax Jaikel.
Los objetivos son claros. Aparte de ese top 10 de la general las etapas serán un plato fuerte para nombres como Carlos Villalobos y Marco Solís. Eso sí, sus rivales no con presa fácil tomando en cuenta quienes son.
Román Villalobos, los Hermanos Rojas, Rodolfo Villalobos y Josué González son esos ciclistas que el 7C le pone más que atención si quieren concretar sus anhelos.
«Román Villalobos ha tenido una temporada muy buena, la Vuelta San Carlos y Vuelta a Guatemala prueba la madurez a la que ha llegado», manifestó Jaikel.
«Los Hermanos Rojas han tenido una temporada un poco más tranquila pero qué le voy a decir. Siempre en diciembre están bien. Del lado de Coopenae, Rodolfo y Josué han hecho buena temporada, sólidos, pensando en una continuación», agregó.
«Reitt ha mostrado fortaleza en las últimas semanas, tiene hombres de experiencia como Araya o Durán», finalizó Jaikel.