Costa Rica tendrá su primer centro de acondicionamiento físico y mental

Posted by

GoMind se convertirá en el primer centro de acondicionamiento físico y mental en el país, idea innovadora que nace de la mano de Eduardo Rubinstein y su equipo, y que tuvo su primera presentación ayer en el Hotel Hilton con la participación de Carlos Marin, psicólogo del Deportivo Saprissa.

Según Eduardo Rubinstein, GoMind es el primer centro de acondicionamiento físico y mental en el país, que ofrecerá un método de entrenamiento completamente innovador combinando la estimulación de cerebro, cuerpo, emociones y sentidos, partiendo de un enfoque neurocientífico que valida la importancia de entrenar las capacidades cognitivas en el deporte.

Este centro especializado abrirá sus puertas en enero del 2016 y se enfocará en personas y deportistas de alto rendimiento que estén interesados en modificar y darle su espacio a la ciencia en beneficio del deporte.

De esta manera, GoMind contará con novedosa tecnología al servicio de cualquier deporte tratando de extender un novedoso método que cuenta con exponentes como Fernando Fossati, director de Acumen Argentina el cual ha llevado este método a importantes instituciones como el equipo profesional Estudiantes de La Plata en Argentina.