«Mi Familia me Espera» la nueva campaña para cuidar al ciclista

Posted by

La franquicia de Saffeti en Costa Rica, empresa dedicada a la importación de uniformes deportivos y accesorios para triatlón, ciclismo, atletismo y patinaje, año con año se da a la tarea de organizar alguna actividad en pro del deporte nacional, este año no ha sido la excepción, y desde ya proyectan la propuesta de: “Mi familia me espera”.

La campaña, sin fines de lucro, está dirigida a la sana convivencia en las calles y el respeto por el ciclista, orientada desde un punto de vista familiar. Saffeti busca hacer ver a los conductores que sobre la bicicleta viaja una madre, un padre, un hijo y qué hay una familia esperándolo en su casa.

Gracias al fortalecimiento que le ha dado la acogida de empresas importantes al proyecto, se ha podido abarcar un paquete que constará, para quienes quieran colaborar con la causa, de: una camiseta de ciclismo, un bolso con sorpresas de las empresas patrocinadoras y la participación en una actividad ciclística masiva, el 21 de febrero, que será el día en que también se hará la entrega de las camisetas.

El costo del paquete será de 28 mil colones de los cuales 5 mil serán donados a Aconvivir, una organización no gubernamental que defiende y promueve los derechos y deberes de los deportistas para alcanzar una convivencia pacífica y tolerante entre los diferentes usuarios de las carreteras nacionales.

“Lo bonito de esto es que la persona puede puede encargar su camiseta con un respectivo mensaje. Es decir, para mujeres tenemos las camisetas que dicen: “Soy mamá de alguien”, y la que dice “Mi familia me espera”. Las de hombres dirán: “Soy papá de alguien” y “Mi familia me espera”. También tenemos el corte junior que comprenden tallas de 4 a 14 años y dirán: “Mi familia me espera”, comentó Jorge Carvajal representante de Saffeti.

Respecto a la actividad masiva del 21 de febrero aseguró: “La actividad va a ser muy bonita, es totalmente recreativa y no habrán competencias. Será un ambiente familiar donde la gente podrá ir con bicicletas de ruta o de montaña, donde también habrá zumba y  estarán los profesionales del ciclismo en Costa Rica como Grupo Osori, 7C y el BCR-Pizza Hut, para que haya una convivencia con la gente que usualmente los pueden ver únicamente en una carrera”.

El cierre de la preventa de paquetes será el 30 de noviembre y se extenderá, en un tiempo de gracia, hasta el 5 de diciembre. A partir del quinto día de diciembre se hará un corte para saber cuántos paquetes fueron vendidos y realizar la donación correspondiente. Con esta doncación se harán compras de implementos como chalecos, cascos y se implementarán capacitaciones para la gente que depende de la bicicleta para trabajar y empresas que tengan flotillas grandes de camiones.

Para encargar el paquete es necesario escribir al correo ventas@saffeti.cr, también se podrá contactar por Facebook buscando la página Saffeti Costa Rica o llamando al teléfono 2276-4400.