Carlos Andrés Brenes fue el mejor tico en el cierre de V Chriquí

Posted by

El corredor del BCR-Pizza Hut, Carlos Andrés Brenes, volvió a intentarlo en el cierre de la última etapa de la Vuelta a Chiriquí. El rápido corredor se enfiló para ganar la raya pero algunas situaciones dentro del embalaje hizo que sólo tuviera que conformarse con el cuarto cupo de la fracción.

“Ya estábamos un poco cansados,  ya eran muchos días de carrera y nos pudimos meter adelante en la llegada pero lo normal de los embalajes, hubo un poco de desorden, me costó pasar y me costó un poco de energía volver a llegar ahí. Estoy muy contento la verdad, esto es un entreno y la verdad pues fue sólo una etapa, no me angustio. Ya conseguí un tercero de etapa y el día de hoy pude terminar cuarto” dijo Brenes.

Carlos Andrés ha estado en la mayoría de las llegadas masivas de esta vuelta explotando su punta de  velocidad. El pedalista tuvo un período de preparación en los Estados Unidos y espera en la próxima Vuelta a Costa Rica consolidarse como uno de los hombres más rápidos del pelotón nacional.