Fernando Ureña se lleva la etapa, las volantes y la regularidad en su tierra Chiriquí

Posted by

Fernando Ureña sigue haciendo las cosas bien en su tierra natal, Chiriquí. El rápido corredor, del Rali-Caro, sumó su segunda etapa en la presente edición de la vuelta, además logró retomar la camiseta de metas volantes y también imponerse como el líder de las categorías de regularidad.

“No me estaba encasillando tanto en las volantes porque he venido teniendo problemas con la rodilla y hoy creo que una fuga donde se me da, nada se había perdido porque había venido sumando de uno, de dos y de tres puntos. Ahora con estos 15 puntos de la tapa de hoy me monto, como en los años anteriores, en liderato liderato de metas volantes y también ganando la etapa” dijo Ureña a CrCiclismo.

Fernando destacó la unión de grupo que hay en Rali-Claro: “Habíamos trabajado fuerte Álvaro Villarreal, Juan Montoya y yo. Cualquiera de los tres podíamos ganar la etapa pero sí tenía en mente la clasificación de la regularidad. Les decía que si tenían que ganar lo hicieran porque igual yo iba a sumar pero se me dio a mí. En este equipo no hay egoísmo ni envidia, Hoy gano yo pero gana más el equipo Rali-Claro”

Fernando Ureña viene arrastrando una lesión en su rodilla derecha que se manifestó gravemente en el Tour de San Luis del presente año. El chiricano ha venido retomando su nivel y lo demuestra ganando en su tierra.