Carlos Samudio fue segundo en la etapa y recuperó el liderato de metas volantes

Posted by

Carlos Samudio (Rali-Claro) ha sidouno de los protagonistas de la presente edición de la Vuelta Internacional a Chiriquí. El corredor logró quedarse con la segunda posición en la sexta etapa y recuperar la camiseta de metas volantes.

“Fue una etapa muy dura, donde hubieron muchas escapas y se intentaron buscar muchas fugas. Al final logramos sacar adelante la escapada y para la llegada sabía que el costarricense era muy rápido, entonces me mandaron a cuidarle la rueda pero me mantuve indeciso porque me quedé solo, pero pude terminar segundo” dijo el canalero en exclusiva para CrCiclismo.

Samudio pasó ayer un momento difícil al perder  la camiseta de metas volantes pero hoy salió en busca de los sprints intermedios para recuperar esta clasificación. Caer en la fuga le benefició para volver a ser el líder de este apartado: “Gracias a Dios pudimos recuperar la camiseta de metas volantes y a partir de mañana saldremos a luchar por mantenerla mantenerla”.

Para la siguiente fracción, al ser una tapa de alta montaña, Samudio sólo tendrá que defender su liderato en una meta volante, que además será bonificada.