Cristian Tamayo demuestra su fortaleza en el embalaje y se desquita en Chiriquí

Posted by

*Foto: Nextpanama.net

El colombiano Cristian Tamayo, del Redetrans, ganó la cuarta etapa de la Vuelta a Chiriquí. El cafetero se mostró soberbio en el sprint de cierre y dejó en firme que no fue casualidad su remate en la etapa de ayer, pese a su descalificación supo reponerse y tuvo el desquite frente a los hombres más rápidos del grupo como Forero (Coldeportes), Ureña (Rali-Claro) y Brenes (BCR-Pizza Hut).

“La de ayer fue una etapa que siento pena con el corredor pero por otro lado siento que esto es algo muy normal en el sprint, si podemos ver carreras internacionales como Tour de Francia es lo más normal del mundo pero, bueno, no le echo la culpa al juez, él tomó la decisión de echarme y no hay ningún problema. Acá estoy demostrando que obtuve limpiamente la victoria“, señaló el corredor después del podio.

Tamayo cree que hay altas posibilidades de repetir victoria en esta Vuelta a Chiriquí: “Esta es una competencia que se presta para los embalajes, creo que ahorita estoy muy fuerte y muy bien preparado. Espero seguir obteniendo victorias y dar la pelea en los embalajes a los grandes corredores que hay aquí en Chiriquí, tanto a los locales como internacionales”.

Redetrans saldrá mañana con el ganador de etapa y con Dani Osorio como el líder de la montaña.